¿Quién no ha fantaseado en alguna ocasión con un vestidor de ensueño?

 

Con una isla central y espejos envolventes, abuhardillados y con encanto, de marcado carácter masculino, con tocador para los rituales de belleza…

 

Y también minimalistas. Porque aunque puedan parecer un lujo no apto para hogares reducidos existen soluciones para todos.

 

En Aries Interioristas te mostramos ideas de vestidores para todos los gustos.

 

 

 

Abuhardillado

 

Las buhardillas son espacios mágicos que se adaptan a cualquier uso que queramos darles: dormitorios, salones, despachos… Y, por supuesto, vestidores de ensueño.

 

En estas dos propuestas puedes ver cómo la decoración y la elección del mobiliario transforma una buhardilla en dos vestidores totalmente diferentes.

 

El interiorismo y la decoración tienen el poder de reinventar una habitación y otorgarle personalidad propia.

 

Al elegir tonos blancos en paredes, suelos y en el mobiliario sobrio conseguimos un estilo nórdico luminoso.

 

 

En el polo opuesto, los tonos metálicos cobran protagonismo en los reflejos del papel que es clara tendencia. El color dorado también está presente en cojines y espejos subrayando el lujo de esta buhardilla cálida y vintage.

 

 

Las islas

 

Uno de los muebles estrella de los vestidores son las islas y se pueden personalizar en tamaño, colores y acabados para integrarse en la atmósfera de la habitación.

 

Este vestidor muestra su lado más femenino con las telas exquisitas de las cortinas y los tapizados, el mármol de la isla, la lámpara de araña y las flores.

 

 

La madera oscura y la iluminación directa y sencilla mediante focos le otorgan un carácter masculino.

 

 

 

 

Con tocador

 

Aquí tienes una nueva idea para integrar un tocador en tu hogar, concretamente en el vestidor. Sin duda, es la combinación perfecta para disponer de un espacio íntimo en el que disfrutar de la belleza y la moda sin interrupciones.

 

Si cuentas con una ventana te aconsejamos que aproveches todo el potencial de la luz natural para situar el tocador.

 

En función de las dimensiones y la disposición del resto de muebles, puedes colocarlo en un lateral.

 

 

En Aries Interioristas te ayudamos a optimizar el espacio creando vestidores y espacios únicos para ti.

 

 

 

Minimalistas

 

Los vestidores de ensueño también pueden ser minimalistas y adecuarse a las todas las dimensiones. Si en tu hogar no dispones de mucho espacio para disfrutar de tu propio vestidor, estas ideas te servirán de ayuda y de inspiración.

 

Como ves, la solución consiste en instalar barras y cajoneras adecuándose al espacio disponible, sin que tengas que renunciar a nada.

 

 

 

Cerrados

 

Los vestidores que más llaman la atención son los abiertos que muestran toda la colección de prendas, zapatos y bolsos con un resultado más vistoso.

 

Sin embargo, los que son cerrados tienen a su favor la practicidad, ya que protegen la ropa de la luz.

 

 

 

 

Los espejos

 

Junto a las islas, los espejos son el otro mueble estrella de los vestidores. No solo porque tienen una función muy evidente, sino porque aportan un valor estético añadido.

 

 

 

Famosos

 

Y es que en el vigésimo aniversario de la serie neoyorquina Sex and the City, no podíamos dejar de mencionar de forma anecdótica el pequeño vestidor de Carrie Bradshaw.

 

 

Que después se transforma en un sueño de película.

 

 

 

 

En Aries Interioristas reformamos tu hogar y hacemos realidad la casa de tus sueños con propuestas personalizadas.