¿Qué tipo de diseño de interior prefieres?

A la hora de decorar nuestro hogar debemos tener en cuenta los distintos estilos que podemos utilizar para personalizar al máximo nuestros espacios y elegir el que mejor encaja con nuestros gustos y necesidades. Aries Interioristas es un estudio de interiorismo en Madrid, gracias a nuestros años de esperiencia te recomendamos los principales tipos de decoración de interiores a los que puedes recurrir para decorar tu casa:

Principales estilos de interiorismo:

  • Interiorismo contemporáneo: se trata de diseños modernos basado en la sencillez, superficies lisas, líneas bien definidas y limpias, con prioridad para la comodidad y los espacios amplios y ordenados. Los colores predominantes son neutros como blancos, cremas, marrones o grises. Podemos encontrarnos acero inoxidable, cromo, níquel, muebles de madera claros y oscuros, cueros, seda, terciopelo y lino. Una iluminación de pista y con lámparas de pie son sus señas de identidad. Busca una buena empresa de interiorismo contemporáneo para un asesoramiento profesional.
  • Interiorismo nórdico: su origen está en Noruega, Suecia y Dinamarca. Es un estilo muy popular en todo el mundo, sencillo, funcional y cómodo. Utiliza el blanco y el color hueso, grises y beiges, la madera clara y oscura, el cuero, pieles y decoración con plantas de plástico de estilo minimalista. Da mucha importancia a eliminar todo lo que no se use en cuanto a muebles y accesorios. Hay abundancia de cuadros, portarretratos y piezas de arte clásicas y modernas. La luz natural es muy importante, así como las cortinas, alfombras y mantas de lana con colores llamativos. Busca tu empresa de interiorismo nórdico y decora tu casa.
  • Interiorismo vanguardista: se trata de un estilo que mezcla la comodidad, la modernidad y la tecnología con espacios amplios y luminosos y líneas sencillas. La iluminación y el color son fundamentales. Se utiliza el aluminio, el acero, el PVC y la madera. En decoración se suelen usar los cojines, las alfombras y las mantas, cuadros con fotografías, lámparas grandes y espejos. Si te gusta este estilo ahora te toca elegir la mejor empresa de interiorismo vanguardista.
  • Interiorismo vintage industrial: es un estilo que surgió en los años 50 en EE.UU cuando la gente decidió utilizar las fábricas y almacenes de la periferia como vivienda . Tiene mucho que ver con la estética loft y predominan los espacios amplios y luminosos. Se dejan al descubierto tuberías y ladrillos y se usa el hierro, el acero y la madera con poca delicadeza. El mueble mezcla estilos vintage y neorrústico y en cocina también combina con el acero inoxidable. Diseño retro en baños con griferías antiguas y tuberías a la vista. Chequea la empresa de interiorismo vintage industrial que mejor encaja contigo.
  • Interiorismo natural: reproduce la estética de elementos naturales en tu hogar, como si tuvieras una cabaña frente a un lago o una montaña. Los colores utilizados son ocres, blancos y tierra con suelos de madera natural. La arquitectura es limpia, con líneas simples y muebles de madera sin pulir y con muchos nudos. Busca la mejor empresa de interiorismo natural para que te ayude con tu decoración.
  • Interiorismo Luxury: puro lujo. Estructuras, espacios y formas señoriales. Grandes alturas y dimensiones. Utilización de chimeneas, molduras y rosetones.Empleo de materiales nobles, textiles sedosos, maderas macizas y piedras naturales. Acabados con reflejos y brillos, luz natural a raudales, amplios ventanales, cristaleras y puertas, junto a una buena comunicación entre interior y exterior. En cuanto a decoración se usan lámparas de araña, espejos estilo barroco y otros elementos clásicos para potenciar la sensación de lujo en cada estancia. Alguna empresa de interiorismo luxury puede darte las pautas para decorar con este estilo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar