Las terrazas y los áticos son espacios que invitan al relax y al recogimiento, a la soledad y a la compañía, al disfrute de los momentos compartidos.

 

Por una parte son una extensión del hogar al que pertenecen, pero al mismo tiempo pueden conformar un espacio independiente con su propia personalidad y estilo.

 

En este sentido, las terrazas y los áticos pueden seguir la línea de diseño pautada en el resto de la vivienda o constituir un espacio creativo independiente donde dejemos volar la imaginación.

 

En muchas ocasiones, estas pequeñas joyas suelen pasar desapercibidas o no se les presta la atención que merecen.

 

La versatilidad y el potencial de estos rincones es tal que en Aries Interioristas queremos mostrarte cinco formas diferentes de personalizar estos espacios que van desde la sobriedad al colorido más rotundo.

 

 

 

Minimalismo Zen

 

Este ambiente minimalista se caracteriza por líneas puras, rectas y limpias donde menos es más.

 

La incorporación de las piedras zen representan el equilibrio y la capacidad de estar en armonía con uno mismo y con el espacio.

 

Un estilo clásico que invita a al disfrute en el presente, sin distracciones, salvo las de la conversación cercana con amigos.

 

 

Chill Out

 

En este espacio también está presente la relajación inspirada por el ambiente zen reflejada en elementos de la naturaleza como el rumor del agua y la presencia del fuego.

 

No obstante, la incorporación de colores en los detalles ornamentales y en los textiles proporcionan un ambiente de relax más lúdico.

 

Las alfombras y los cojines son elementos ornamentales que también nos permiten personalizar los exteriores.

 

 

 

Rústico y romántico

 

La iluminación, uno de los pilares en interiorismo, cobra especial relevancia en esta terraza al combinar luz artificial con la tenue luminosidad de las velas.

 

El mimbre es uno de los materiales más utilizados en decoración de áticos y terrazas por su alta resistencia a los factores climáticos.

 

La unión de los tonos tierra en textiles con la madera y las plantas recrea un ambiente rústico a la par que romántico.

 

 

Naturaleza vibrante

 

La naturaleza crece en el interior de esta terraza para inundar el espacio de frescura y vitalidad. Los que siempre han deseado tener un pequeño huerto pueden hacer realidad este sueño que se adapta perfectamente a cualquier superficie, independientemente de su tamaño.

 

El color de las plantas, los esquejes y los frutos se potencia con equilibrio mediante las tonalidades de los cojines.

 

En Aries Interioristas destacamos la personalización creativa presente en la incorporación del banco y la bobina de madera.

 

 

Bohemian Rhapsody

 

El estilo bohemio o boho jamás pasa de moda y en interiorismo permite un verdadero derroche de creatividad. Los colores vibrantes, el eclecticismo, el gusto por los textiles estampados… son el máximo ejemplo de la distensión llevada al máximo nivel.

 

Los farolillos, luces y guirnaldas son perfectos para personalizar cada ático en consonancia con su estilo.

 

 

Si tu hogar dispone de una terraza o de un ático y aún no has descubierto todo su potencial, en Aries Interioristas te mostraremos otra perspectiva para que lo veas con otra mirada y lo disfrutes aún más.