Los cabeceros de cama actuales revisan materiales clásicos como la madera y el hierro para dotarlos de aires más modernos.

 

Por otro lado, también incluyen tendencias refrescantes, inspiradoras y divertidas para los dormitorios más jóvenes, o simplemente para quienes desean incorporar una chispa refrescante en su alcoba.

 

En Aries Interioristas te mostramos diferentes ideas de cabeceros de cama actuales para que elijas los que inspiran tus sueños.

 

 

Cabeceros de madera

 

Los cabeceros de madera más tradicionales se reinventan para presentarte múltiples alternativas entre las que puedes elegir.

 

Esta composición creada con tablones aislados de madera conforman un conjunto minimalista y elegante. El secreto consiste en elegir piezas de madera irregulares e instalarlas consiguiendo un resultado armonioso.

 

 

Si optamos por cuadrados regulares en lugar de listones de madera jugaremos con los volúmenes y la sensación de profundidad que originan.

 

 

El máximo exponente de la simplicidad lo constituye un sencillo listón de madera oscura de wengué. Un cabecero que encaja a la perfección con lámparas de filamento, desnudas y minimalistas.

 

 

Al introducir color en los cabeceros de madera se pueden conseguir efectos geométricos de inspiración étnica.

 

 

O azules degradados en los que los sueños se mecen al arrullo del mar al más puro estilo mediterráneo.

 

 

 

Cabeceros de forja

 

Los clásicos cabeceros de forja han experimentado toda una revolución en concepto y forma que reinventa  el hierro forjado a otro nivel.

 

De hecho, en estos tres modelos que te presentamos puedes comprobar la evolución desde los tradicionales cabeceros rectangulares de líneas rectas que dan paso a curvas sinuosas, modernas y abstractas.

 

 

Y también a cabeceros que dibujan formas figurativas para trasladarte a paisajes de ensueño.

 

 

 

Cabeceros tapizados

 

Los cabeceros tapizados o acolchados han pulido los diseños de antaño y muestran una clara preferencia por las líneas geométricas desde su concepto más sencillo.

 

 

Hasta crear composiciones más complejas que constituyen el foco principal en la habitación. Un consejo para conseguir el mayor efecto con este tipo de cabeceros sin solapar su protagonismo consiste en combinarlos con textiles de un solo color.

 

 

Cabeceros de pizarra

 

La pizarra es un material versátil que ha entrado en los hogares para incorporarse en todas las estancias.

 

Si bien una de sus aplicaciones más frecuentes son las cocinas, también ha dado el salto a los dormitorios para crear ambientes con efectismo y una estética impactante adueñándose de toda la pared a modo de cabecero.

 

 

L’amour…

 

¿Cuál es tu lado favorito de la cama? Déjalo claro, pero con cariño. Estos cabeceros delimitan el espacio con todo el amor que trasmiten los nuevos diseños de moda… y con un poquito de chispa.

 

Cabeceros inspiracionales

 

Las frases inspiradoras que nos hacen reflexionar y nos motivan en nuestro día a día, también se han colado en la noche y en los cabeceros de cama.

 

Este sencillo ejemplo te muestra esta tendencia mientras te deseamos “happy dreams”

 

 

En Aries Interioristas hacemos realidad tus sueños en todas las estancias de tu hogar.

 

Como ves, hay múltiples opciones y estéticas para los cabeceros de cama que quizás no conocías.

 

Si estás pensando en renovar tu dormitorio, contacta con nosotros. Te presentaremos un proyecto personalizado, creativo e inspirador.