ARIES INTERIORISTAS & Jesús Almagro

Durante el pasado mes de octubre, Aries Interioristas junto con el Chef Jesús Almagro, han desarrollado cuatro jornadas de ShowCooking.

La motivación de dichas jornadas fue fusionar las pasiones de los artífices del evento: la cocina y el interiorismo.

Los eventos que se llevaron a cabo en las instalaciones de Aries Interioristas en Arganda del Rey, consistieron en la realización en vivo de 5 platos por parte del reconocido chef Jesús Almagro. El cocinero madrileño fue desvelando los secretos de la elaboración de sus maravillosas creaciones a todos los asistentes.

Todo ello en el marco incomparable del Showroom de Aries Interioristas, en el que los jóvenes decoradores Jose Luis y MªCarmen Pinilla, en 700 m² recrean 4 viviendas completamente diferentes. “Son espacios cargados de sentimientos. Lugares en los que transmitir emociones. Nosotros lo creamos con el corazón y así lo reciben las personas que visitan el estudio” comenta MªCarmen Pinilla mientras nos muestra su última creacción: El espacio “Hipster by Aries”.

“Estamos encantados con el resultado de estas jornadas. Hemos tenido muy buena conexión con Jesús, porque él, como nosotros, trabajamos muy duro poniendo lo mejor en lo que hacemos” nos explica Jose Luis Pinilla mientras degustamos las Verdinas con Almejas que nos prepara Jesús.

Tanto los hermanos Pinilla, como Jesús Almagro, piensan que este ha sido un buen principio para poder diseñar juntos nuevos conceptos de fusión de estas actividades que desarrollan con tanto ahínco.

Estamos seguros que pronto nos sorprenderán con iniciativas interesantes que todos podremos disfrutar.

“Suerte artistas”