Los amantes de la lectura disfrutamos con un buen libro en las manos en cualquier lugar porque la trama nos transporta a otra realidad. En el metro, bajo un árbol del parque e incluso en una sala de espera, los libros son amigos fieles que siempre tienen una historia para distraernos.

 

¿Es posible elevar ese placer a otro nivel? Por supuesto, disfrutando de un rincón de lectura propio en tu hogar con el mejor interiorismo en Madrid.

 

En Aries Interioristas te ofrecemos estas ideas para diseñar rincones de lectura con encanto.

 

 

El sofá: la pieza clave

 

Comenzamos el viaje del héroe con el protagonista en todo rincón de lectura: el sofá. Esta es el elemento en torno al cual se construye el resto de la estancia, como el personaje principal de la novela, por eso queremos ofrecerte un catálogo de outlet sofás en Madrid.

 

En color gris, este sofá aprovecha la disposición de la ventana y la luz natural. La alfombra en motivos geométricos blancos y negros es una de las tendencias a destacar de la temporada de otoño.

 

 

La calidez de este rincón nace de la fusión de la madera con los cuadros y los textiles, todos ellos en la misma grama cromática. Suave y tenue, rústico y acogedor.

 

 

De la sobriedad viajamos a la explosión de color con un sofá amarillo enmarcado por todas las paletas de color plasmadas en paredes, ilustraciones y cuadros.

 

 

La semana pasada te adelantamos cómo el terciopelo ha regresado con fuerza con diseños actuales, por lo que recuperamos este precioso rincón de lectura en rosa.

 

 

 

El reposapiés: la versatilidad en dos piezas

 

El tándem formado por el sofá y el reposapiés es funcional y versátil, ya que te permite utilizar este complemento cuando tú quieras.

 

La tapicería en un intenso azul turquesa se integra en la sobriedad de las paredes en blanco y piedra.

 

 

 

La chaise longue: la comodidad más chic

 

La chaise longue es la comodidad con el toque chic por excelencia y se adapta a todos los estilos.

 

Recreando el estilo parisino más chic, femenino y delicado.

 

 

Poniendo el contrapunto masculino con el cuero, las líneas definidas y puras en esta reconocida chaise longue: la LC4 de Le Corbusier. Un clásico del diseño que destaca por su ergonomía.

 

 

Actualizando su factura con un verde pastel casi aguamarina.

 

 

 

La librería con escalera: el sueño literario hecho realidad

 

Todo gran lector sueña con una librería inmensa, pero su deseo más secreto es disponer de una auténtica estantería con escalera. Si perteneces a ese selecto grupo que fantasea con un rincón con cientos de ejemplares, aquí te mostramos una solución sencilla y actual para incorporar esa pieza en tu hogar.

 

Los sueños son mejores cuando se comparten, sobre todo en dos sillones orejeros que unen tradición con el diseño más actual. El intenso color magenta realza aún más si cabe este rincón de ensueño.

 

 

 

Si te encanta leer, todo hogar tiene un espacio que se puede convertir en el rincón de lectura con el que estás soñando.

¿Qué estilos de los que te hemos presentado encajan mejor con tu casa y con tus gustos?

En Aries Interioristas trabajamos para hacer realidad tus sueños en nuestro estudio de interiorismo en Madrid y decoración. Si ya tienes en mente una idea propia, cuéntanosla para que diseñemos tu proyecto.