El concepto decorativo de la vivienda es neutro en cuanto a tonalidades y sofisticado en cuanto a texturas y materiales. Maderas naturales enceradas procedentes de bosques europeos, hierro natural, piel, madera de fresno lacada, mármol… siempre escuchando la idea y gustos de los propietarios y aportando nuestra experiencia y conocimiento de nuevos materiales y técnicas.

El mueble principal del salón es un diseño del estudio Ad hoc para el proyecto. Se compone de dos volúmenes principales que alojan televisión de gran formato y vitrina expositora. En la zona de comedor, dos largas baldas gruesas giran y dan continuidad pero de forma ligera. Nos inspiramos en las boisseries clásicas, pero aportamos modernidad acabando con unos costados gruesos y lisos y un detalle moldado en los cajones.

Afrontamos la reforma como un reto, porque teníamos que aprovechar el periodo vacacional de los Clientes para que la reforma no interfiriera en los estudios de sus hijos. Mucho trabajo y poco tiempo. Pero gracias a la implicación y coordinación de nuestro equipo, pudimos conseguir cumplir el objetivo y entregar la vivienda totalmente amueblada y decorada a tiempo.

Lo mejor, la ilusión de los propietarios y sus hijos el día de la entrega.