El pared pintado vuelve con fuerza para decorar todo tipo de estancias en los estilos más variados.

 

El revestimiento mural con papel sufrió un declive hace años, pero está resurgiendo en la actualidad con versiones modernas y sorprendentes.

 

En Aries Interioristas te presentamos los siguientes estilos y tendencias en papel de pared.

 

 

Artístico

 

El papel pintado con acabados en acuarela es moderno, elegante e inspirador. El color no dibuja formas figurativas sino que insinúa las flores y los volúmenes de forma imaginativa.

 

 

 

Metálico

 

Los tonos metálicos se reproducen con unos acabados muy realistas, tanto en mate como en brillante. Una opción que se desmarca de lo convencional y que aplicada con criterio profesional resulta elegante, sofisticada y rompedora.

 

La textura abstracta de este papel de pared dorado envuelve la estancia con un aire muy actual.

 

 

El estilo vintage se complementa con los muebles, las molduras y los textiles ricos y suntuosos.

 

 

Un elegante dorado en acabado mate que combina otra de las tendencias que veremos a continuación: las formas geométricas.

 

 

 

 

Geométrico

 

Las formas geométricas regresan para resaltar una pared en concreto o para inundar en un derroche de formas como en el Art Decò.

 

Decorar una pared o un rincón específico con papel pintado con motivos geométricos personaliza la estancia sin excesos.

 

 

Del mismo modo, se pueden elegir papeles con geometrías muy sencillas que dan dinamismo mediante líneas suaves.

 

 

En el caso opuesto encontramos la opulencia del Art Decò, una tendencia que ya te sugerimos al compartir ideas para decorar tu casa esta primavera. Como ves, los tonos metálicos se integran de forma característica en este estilo.

 

 

 

 

Texturas

 

Las texturas toman protagonismo en los papeles pintados que simulan acabados naturales como la madera y el mármol.

 

Esta combinación entre mármol y rosa empolvado crea un resultado minimalista acogedor y relajante que invita a la lectura.

 

 

La textura de la madera se integra en todos los ambientes y encaja en todos los estilos en función del acabado. En este ejemplo te mostramos un gris que vira a metálico y que se integra con los textiles de forma sencilla a la par que elegante.

 

 

La textura de ladrillo visto es otra de las elecciones demandadas en papel pintado con resultados increíblemente realistas.

 

 

 

 

Líneas clásicas

 

El papel pintado con líneas es una apuesta segura que nunca pasa de moda. La forma en la que lo integremos en el hogar es la que diferenciará entre un estilo más actual o más clásico.

 

De nuevo es una alternativa que puede estar presente solo en una pared para centrar el foco de atención o para diferenciar ambientes.

 

 

En el recibidor se suma a las líneas horizontales del cuadro y del estante creando armonía, al mismo tiempo que dirige la atención a la siguiente parte de la casa.

 

 

Una solución clásica consiste en enmarcar el cabecero de la cama. En este caso las líneas se rompen con la sinuosidad del espejo obteniendo un resultado moderno.

 

 

 

 

En Aries Interioristas creamos espacios únicos que fusionan las últimas tendencias con tu propio estilo.