Las paredes pueden darle otra dimensión a tu hogar.

Hoy en día hay mil maneras de decorar las paredes de tu hogar y nosotros queremos mostrarte tan sólo algunas de ellas que puedan inspirarte para darle un toque totalmente innovador. El concepto de tener una pared totalmente diferente a las demás no es nuevo pero si son novedad algunas de las imágenes, texturas y coloridos utilizados, mucho más acordes a las últimas tendencias decorativas. Una manera de decorar las paredes de una estancia es utilizando paneles de madera. Puedes escoger diferentes tipos de madera y de tonalidades según el estilo que buscas o la intensidad de luz que tienes en tu casa y darle así un toque más rústico y elegante a la vez.

Stickers decorativos. Hace tiempo se consideraban demasiado “atrevidos”. Sin embargo, permiten personalizar sencillamente una pared ya que son sencillos de poner y retirar permitiendo así cambiar con mucha frecuencia. Son perfectos para aquellas personas que se aburren rápidamente de la decoración de su hogar.

Si antes veíamos la opción perfecta para las/os que se aburren fácilmente de su decoración, ahora proponemos una para aquéllos que buscan algo en concreto y que no quieren estar cambiando cada dos por tres: el poster gigante. Colocar una fotografía que ocupa todas las paredes es un clásico. Sin embargo, este estilo decorativo es un poco difícil de acomodar y tienes que estar perfectamente seguro de que no te vas a aburrir del mismo paisaje después de unos meses.

Otra de las alternativas para decorar una pared es enmarcar un cuadro o pintura de gran formato, que ocupe la mayor parte de ésta. El arte es un recurso elegante que puede dar mucho estilo. Para esto, es fundamental tener en cuenta que la pared deberá tener un color neutro para que tu obra de arte pueda resaltar.

Hemos querido dejar para el final uno de los recursos más originales! Los jardines verticales de pared. Aportan un toque de naturaleza y exotismo que a su vez dan frescura a nuestra estancia. Te contamos más sobre ellos en nuestro siguiente post.

¡Feliz semana!