Las mesitas de noche no solo son un mueble auxiliar más que conforma el conjunto de tu dormitorio, ya que la elección de su estilo tiene el poder de cambiar el resultado final de forma asombrosa.

 

La tradición marca que las mesitas de ambos lados de la cama han de ser idénticas. No obstante, en la actualidad nos permitimos más licencias creativas en el diseño del dormitorio.

 

En este sentido, es habitual contemplar dormitorios con mesitas diferentes o con objetos descontextualizados que hacen la función de este mueble auxiliar.

 

En Aries Interioristas te mostramos ideas inspiradoras, algunas más clásicas y otras absolutamente innovadoras.

 

 

Mesitas flotantes

 

Este tipo de mesita auna minimalismo y funcionalidad al mismo tiempo. En Aries Interioristas te mostramos estos prototipos porque son una solución sencilla y elegante que se adapta a todo tipo de dormitorios: juveniles, actuales y clásicos.

 

Los materiales utilizados en su creación son versátiles para adecuarse a todos los estilos: madera natural maciza, lacados…

 

Los ejemplos que hemos seleccionado para ti evolucionan desde su mínima expresión constituida solo por su estructura, hasta modelos más completos que incluyen almacenaje.

 

 

Mesitas vintage

 

En interiorismo y mobiliario es habitual mirar al pasado para inspirarse en sus líneas y diseños. En Aries Interioristas hemos seleccionado estas mesitas con reminiscencias vintage que son una alternativa perfecta para quienes deseen dar un toque actual a su dormitorio siguiendo la tendencia clásica que mantiene dos mesitas a los laterales de la cama.

 

En este ejemplo la mesita combina la madera y el hierro con patas de horquilla en un diseño muy sencillo.

 

 

Lacadas en blanco, estas mesitas nos ofrecen más posibilidades de almacenaje y aportan un punto de luz en el dormitorio.

 

 

 

Mesitas originales

 

En este apartado te invitamos a que dejes volar tu creatividad e imagines todo un mundo de posibilidades.

 

Todos estos objetos descontextualizados ejercen la función de una mesita de noche al incluirlos en el dormitorio.

 

Un baúl restaurado pone una nota inusual en el dormitorio, cuya decoración puede complementarse con fotografías de viajes y pequeños objetos que nos transporten a otros lugares.

 

 

 

En una línea similar, las maletas pueden utilizarse como mesita de noche en diferentes acabados según los colores utilizados, el estilo de las maletas y su disposición en el suelo o en un soporte.

 

 

Un columpio minimalista creado con madera es una idea original para dormitorios informales. La elección de los textiles y del color de la pared intensificarán el estilo rústico o lo suavizarán, como en este ejemplo moderno y sobrio.

 

 

Un bloque de hormigón da marcado estilo industrial reforzado por la elección de tonos blancos, negros y un amplio abanico de grises.

 

 

¿Existe un elemento más natural y sencillo que un tronco de árbol como mesita de noche? Esta pieza que se ha popularizado en salones y recibidores se abre paso para tomar protagonismo en el dormitorio.

 

Como puedes observar, la inclusión de la madera puede recrear un estilo rústico o no, según los objetos y los colores con los que se combine.

 

 

 

En Aries Interioristas te inspiramos para que personalices tu dormitorio y te ayudamos a renovarlo con ideas creativas.