El verano es la estación por excelencia que invita al disfrute y al relax. El fuego de la hoguera de San Juan extingue los problemas que queremos dejar atrás para entrar en el verano más libres, más relajados.

 

Del mismo modo, también renace nuestro yo más desinhibido y más lúdico. Nos sentimos más cerca de la infancia chapoteando en la piscina o sumergiéndonos bajo el mar.

 

Esta sensación lúdica de libertad se potencia en interiorismo eligiendo los elementos decorativos adecuados.

 

¿Cuáles? Aquellos que te hacen sentir bien mientras te relajas y conectas con tu esencia más natural.

 

Las hamacas, los columpios y las sillas colgantes de exterior son complementos que invitan a ese relax.

 

En Aries Interioristas te sugerimos ideas relajantes para incluirlas en la decoración de tu piscina o jardín.

 

 

 

Sillas colgantes

 

Este tipo de mobiliario se caracteriza por una estructura sencilla compuesta por fibras o tejidos naturales como el bambú, el ratán y el macramé.

 

La simplicidad de su instalación es tal que encaja en cualquier rincón donde quieras crear tu zona exclusiva de relax: en la privacidad de tu terraza o en el porche contemplando el mar.

 

 

Hamacas

 

Las hamacas son sin duda la primera imagen que viene a nuestra mente cuando pensamos en verano y en relax.

 

Son cómodas para sestear una tarde antes del aperitivo mientras te dejas mecer por el sonido del agua.

 

Tan solo necesitas dos soportes fijos para disfrutar del símbolo veraniego por antonomasia. ¿Te la imaginas entre dos árboles tropicales en el Caribe?

 

Una alternativa más próxima es instalarla al borde de tu piscina o en tu jardín siguiendo estas ideas que te mostramos.

 

Combínalas con luces de exterior en la piscina que crearán un ambiente mágico todas las noches de verano.

 

 

Columpios

 

Los columpios nos elevan a un nivel superior en la escala del relax, quizás porque son los elementos que más nos conectan con ese espíritu lúdico infantil que comentábamos al principio.

 

Independientemente de tus gustos o del estilo estético de tu hogar, existe el columpio perfecto para ti porque encaja en todos los ambientes.

 

Desde el minimalista más actual que protagoniza un estilo industrial depurado en el que predominan los tonos grises.

 

 

Al bohemio y rústico que pone el acento en una estancia luminosa donde la vegetación refresca el calor estival.

 

 

Y el tradicional que está presente en los porches de película, revisado en un estilo que aúna la simplicidad de la base con el toque más barroco de los cuatro soportes en cuerda y metal.

 

 

Nuestro espíritu infantil se despliega al extremo con esta tienda de campaña colgante que se complementa a la perfección con el glamour de disfrutar una copa de vino al atardecer.

 

 

Para potenciar el relax de todos estos ejemplos que hemos compartido contigo recuerda combinarlos con cojines y textiles que les den un toque aún más confortable. Y, lo que es más importante, disfrutando de la ligereza que aporta la despreocupación.

 

 

En Aries Interioristas queremos que recuerdes este verano con cariño. Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad mediante ideas creativas que personalizarán el relax de tu hogar.