En Aries Interioristas somos expertos los diseños de interiores más actuales, estando siempre al corriente de las últimas tendencias en la decoración de todo tipo de espacios. Aportamos soluciones tanto para hogares como para todo tipo de negocios, donde la imagen que se proyecta es algo fundamental.

Proyectos personalizados

Desde nuestra experiencia y creatividad, podemos ayudarte a darle una vuelta a tu negocio y reflejar con él tu imagen de marca. Del mismo modo que no todos las casas son iguales, tampoco todos los locales nocturnos son idénticos.

Según el tipo de público que queramos atraer o la música que vaya a predominar en nuestro negocio, tendremos que crear una decoración acorde y personalizada. Es importante que sepamos como queremos distribuir los espacios. Si necesitamos una zona para el DJ, o si queremos poner más énfasis en las zonas de baile, si queremos espacios exteriores donde los clientes puedan salir a fumar. Todo ello va a componer el resultado final de un local nocturno que se diferencie de la competencia.

Si queremos que nuestro negocio sea atrayente, es muy importante invertir en nuestra imagen, nuestro local tiene que ser el foco de todas las miradas.

 

Locales nocturnos con personalidad

Sin duda, un espacio que visualmente tenga que trasmitir carácter y personalidad a sus clientes, es un espacio de la noche. Los criterios para definir los locales nocturnos, siempre han ido de la mano de las modas musicales y las tendencias de ocio imperantes de la época.

Los locales nocturnos atraen gente de diferentes generaciones, cada una con sus intereses particulares. No es lo mismo un local nocturno para gente joven que uno pensado para gente madura. Son muchos los espacios que combinan sus zonas nocturnas con restaurantes e incluso hoteles.

En las últimas décadas, sin duda una tendencia en decoración muy apreciada han sido la música chill-out, y el crear espacios de acuerdo a este estilo. Estos espacios se caracterizan por ser cómodos, lugares donde poder relajarse y disfrutar de buena música y compañía.

Nuevas tendencias en decoración de Discotecas

Las nuevas tendencias en decoración de discotecas van más orientadas a las líneas geométricas y rectas, con inspiraciones futuristas. Destaca el uso de materiales metalizados y luces potentes.

Los efectos de las luces en las barras y contrabarras, son imprescindibles en la nuevas tendencias de discotecas, que además le permiten a los clientes identificar rápidamente las bebidas disponibles.

Un correcta iluminación es la base de un local nocturno, donde debe haber un perfecto equilibrio entre aquello que nos interesa destacar y lo que no. A la vez queremos crear ambientes con cierto grado de intimidad, que evoquen aquello que la noche puede ofrecernos. Los colores deben ser fuertes, reflejando seguridad y elegancia. Las luces de tipo LED y fluorescentes son las preferidas de los locales nocturnos.

Discotecas temáticas

Una opción que muchos eligen es el crear en su negocio de ocio nocturno una temática concreta. Además del estilo chil-out, otra tendencia que se puso muy de moda fue el estilo étnico. Este tipo de diseños se basa imágenes propias de diferentes culturas unidas con toques de modernidad predominando colores como el dorado y el rojo, perfectos para ambientes nocturnos.

Muchos locales combinan diferentes espacios dentro de la misma discoteca, de modo que los clientes podrán disfrutar de diferentes estilos musicales con su correspondiente decoración, sin tener que salir del local. Es una forma de crear espacios polivalentes con distintos estilos musicales.

A todos nos gusta lo diferente y que los locales nos sorprendan. Para ello no es necesario crear lugares repletos de extravagancias, sino estudiar a la competencia y saber como podemos salirnos de la norma.