¡Hola a tod@s!

Ya hace unos días que la primavera se ha instalado y aunque en los últimos días las temperaturas no parecen muy propias de esta estación, nosotros ya estamos pensando en esos balcones y terrazas que han quedado abandonados estos meses atrás.

En el post de hoy queremos inspiraros y animaros a decorar vuestras terrazas. Poco importa si son grandes o pequeñas, cualquiera puede hacer muy atractivo ese espacio (normalmente) tan poco aprovechado. No subestiméis las posibilidades de vuestra pequeña terraza o balcón, en una esquina podéis crear una zona con mucho encanto.

Por eso, a veces, colocar un simple césped artificial puede haceros ver esa zona de una manera totalmente diferente.

Los muebles que normalmente se emplean para zonas de exterior son los muebles en mimbre, muy  resistentes a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos y que además lucen espectaculares. Los hay de varios tipos por lo que podréis escogerlos acordes a vuestros gustos y estilo!

Asimismo la madera aporta calidez, pero tiene la pega del desgaste y el mantenimiento. Por suerte, ahora existen materiales nuevos hechos a base de resinas con el mismo aspecto de la madera de exterior y que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.
Para aquéllos que tengáis pequeños balcones, podéis utilizar bancos a modo de asiento para aprovechar el espacio.

Las plantas son el complemento perfecto en cualquier terraza o balcón, sea cuál sea su estilo. En función del tamaño de la terraza, podréis colocarlas en el suelo o bien verticalmente!


Si sois de los que os gusta pasar las veladas leyendo en la terraza o simplemente contemplando el paisaje, unas guirnaldas luminosas aportaran la luz adecuada además decorar vuestra estancia.

decoración de terrazas - 6

 

Os invitamos a que visitéis las páginas de algunas de las marcas con las que trabajamos, tienen cosas muy chulas!

Vondom

Skyline Design

Joenfa

 

¡Hasta la próxima!