¿Qué es lo que más anhelamos cuando regresamos a casa tras un largo día? Relax.

 

Cada uno de nosotros entendemos este momento de disfrute de forma diferente: leyendo, tomando una copa de vino, viendo el televisor, jugando con los peques o, simplemente, no haciendo nada.

 

En Aries Interioristas te mostramos cómo puedes crear un espacio de relax en función de las características de tu hogar.

 

 

Regreso a la infancia

 

Los columpios y hamacas colgantes de interior incluyen esa nota desenfadada en la decoración. Y, lo que es más importante, permiten relajarte en un suave vaivén consiguiendo que regreses por un instante a la infancia.

 

En este post te mostramos las alternativas de estos accesorios en el exterior, pero no nos negarás que también crean magníficos espacios de relax dentro del hogar.

 

 

 

El artista interior

 

Contar con un espacio abuhardillado es todo un lujo, tienes que reconocerlo, sobre todo si puedes disponer de él a tu antojo y crear tu propio espacio de evasión.

 

Si te apasiona dibujar o pintar, este escenario es perfecto para desconectar entre colores al más puro estilo parisino. Unas pinceladas antes de cenar te ayudarán de forma creativa a despejar la mente.

 

 

El placer de la lectura

 

Esta es la alternativa que se adapta a todos los hogares porque no es necesario disponer de un espacio especial, ni de una habitación exclusiva para ti.

 

Elige un rincón luminoso en el que te sientas bien, decóralo con una pequeña estantería, un cómodo sillón de terciopelo y unas fotografías que te hagan sonreír. ¿Acaso no es el mayor sueño de los amantes de la lectura?

 

 

El rincón zen

 

Este espacio de relax es el más sencillo que te proponemos, así que no tienes excusas.

 

Un cogín mullido, una alfombra para añadir unas notas de color, tus plantas favoritas, una buena taza de té y unos minutos para meditar, o para anotar tus pensamientos más íntimos en silencio.

 

 

Al aire libre

 

Con la llegada de la primavera es inevitable pensar en esos espacios al aire libre de tu casa que piden a gritos nuevos aires.

 

Como expertos en decoración de jardines te garantizamos que el exterior de tu hogar tiene un potencial increíble como espacio de relax, o como rincón en el que disfrutar de la familia y de los amigos en largas veladas en torno a una cena. Tú decides cómo enfocarlo.

 

 

Un buen Rosé

 

El relax con mayúsculas. Prepara unas fresas, coge tu revista favorita y enciende unas velas. Sí, también entre semana te mereces esa copa de Rosé tras un largo día.

 

Sumérgete en la bañera y pide que nadie te moleste durante al menos media hora. Relax y sueño reparador garantizado.

 

 

 

 

Como ves, todos los hogares tienen un espacio especial que puede transformarse en un rincón de relax que te acoja cuando regresas a casa. ¿Con cuál de estas sugerencias te identificas más?

 

Cuéntanos tus ideas para que te presentemos un proyecto personalizado de decoración de interiores en Madrid, a tu medida y sin compromiso en los estilos que más te interes, cómo el estilo shabby chic muy de moda.