¿Quieres renovar tu comedor y no sabes qué combinaciones de mesa y sillas funcionan mejor?

 

En Aries Interioristas te sugerimos estas ideas que van desde el estilo más clásico al más rompedor.

 

 

Cálida madera

 

La elección del mismo material para el conjunto de comedor garantiza un resultado armonioso y equilibrado.

 

En este caso la calidez de la madera llega a las más altas cotas del diseño con la icónica silla Wishbone de Hans J. Wegner que ocupa un lugar especial en el mundo del diseño moderno.

 

La apuesta por las tonalidades claras en el conjunto del mobiliario, suelos y paredes dan lugar a un comedor luminoso y sereno en el que se respira relax.

 

 

 

 

Bohemio y vintage

 

Siguiendo con la madera como elemento principal del comedor te mostramos esta combinación con la silla Thonet, un clásico que sigue de actualidad tras dos siglos de historia.

 

Su diseño curvado da origen a una de las sillas más vendidas de la historia y que ha evolucionado a lo largo del tiempo para adaptarse a los colores de tendencia.

 

En este ejemplo, la silla Thonet se combina con una mesa de madera redonda de aire bohemio que fusiona a la perfección con el papel pintado vintage, perfecto para la decoración pisos pequeños.

 

 

 

 

Black & White

 

La polaridad del blanco y negro, tan elegante y minimalista se consigue con este ejemplo de comedor de rabiosa actualidad.

 

El peso visual de la mesa negra de madera maciza se aligera con la Eames Plastic Chair diseñada en 1950, una silla que supuso una revolución porque el asiento se fabricaba en diferentes colores. En este caso, elegimos el blanco para representar este estilo minimalista que tanto nos gusta.

 

 

 

Diferentes y personales

 

En la variedad está el gusto, o al menos lo afirma esta frase popular. En estos ejemplos te mostramos combinaciones eclécticas en las que se rompe la regla de la uniformidad.

 

Al elegir diferentes tonalidades o modelos para las sillas de comedor, se diseñan comedores únicos con gran personalidad.

 

A continuación te mostramos varias alternativas para que juegues con las sillas con libertad y creatividad.

 

Eligiendo diferentes modelos con el mismo color, como este amarillo cítrico que se aproxima al amarillo mostaza tan de moda. Un chute de energía para el comedor hasta en los días más grises de invierno.

 

 

Combinando el mismo modelo en diferentes colores para salpimentar la estancia manteniendo la armonía del diseño. Fíjate cómo en este comedor se juega con el blanco y negro con un resultado totalmente diferente al que se consigue en el comedor Black & White que antes te mostramos.

 

 

Diferentes modelos de sillas en gamas tenues que apuesta por el eclecticismo sin grandes estridencias.

 

 

O con la apoteosis del color al combinar diferentes modelos y tonos en un mismo comedor.

 

 

Y tú, ¿con qué combinación de mesa y sillas de comedor te identificas?

 

En Aries Interioristas te ayudamos a dar nueva vida a tu hogar con nuestros proyectos personalizados de decoración interiores Madrid.

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.