Las claves para crear un rincón chill out consisten en inspirarse en elementos que conformen un espacio relajante para la mente y el cuerpo.

 

Por tanto, te aconsejamos que antes de tomar cualquier decisión decorativa te hagas esta pregunta: ¿es acogedor, es confortable, me relaja?

 

Los rincones chill out pueden diseñarse tanto en interiores como en exteriores.

 

  • En el interior de tu negocio aportan un nuevo estilo que te diferenciarán de la competencia, como en el proyecto de interiorismo que realizamos para renovar la coctelería Lakshmi.

 

  • Y en el exterior de tu hogar te invitarán a disfrutar al máximo los atardeceres estivales en la mejor compañía.

 

En Aries Interioristas compartimos contigo unas pautas básicas para que crees tu propio rincón chill out.

 

 

Elige tu rincón

Esta es la primera clave y el primer paso para crear tu propio rincón chill out.

 

Pasea por tu hogar o tu casa de vacaciones y elige un espacio silencioso que te transmita paz. Las dimensiones no importan porque lo realmente relevante es que te sientas a gusto.

 

Y, como puedes contemplar, un rincón chill out puede ser minimalista, decorado con pocos elementos como unos sencillos cojines y una bobina de madera.

 

 

Si dispones de más espacio o quieres crear un rincón chill out a lo grande para compartir largas conversaciones, te sugerimos que apuestes por la clásica forma esquinera.

 

 

 

 

Acomódalo

La comodidad induce al relax, así que elige los sofás, las colchonetas, las mesas y las sillas necesarias para disfrutar de la serenidad del momento.

 

 

De nuevo te mostramos una opción minimalista para que veas cómo es posible adaptar cualquier estilo partiendo de los elementos más sencillos.

 

 

 

 

Vístelo

Los cojines y las cortinas vaporosas que protegen de los rayos del sol constituyen otra de las claves para crear un rincón chill out.

 

 

El total white o la omnipresencia del color blanco es la seña de identidad de este estilo por la luminosidad que aporta.

 

 

No obstante, si lo prefieres apuesta por el color con toques mediterráneos en azul y blanco, o por tonalidades vibrantes que alegran aún más un día de verano.

 

 

 

Ilumínalo

Como siempre te recordamos en Aries Interioristas, la iluminación ejerce un poder en el entorno y es capaz de crear atmósferas únicas.

 

Las velas aportan una luz cálida que se mimetiza con la luz del sol, perfecta para iluminar los atardeceres y las noches de verano.

 

 

Las luces que alternan la proyección de diferentes colores tienen efectos relajantes, además de conseguir resultados llamativos entre tus invitados.

 

 

 

 

Decóralo

Las plantas y las flores, las alfombras y las cestas de mimbre, las hamacas y los columpios son elementos que ponen tu firma personal.

 

 

Da rienda suelta a tu imaginación e incluye aquellos accesorios decorativos que te hacen sentir bien.

 

 

 

 

 

Vívelo

Lo importante de un estilo es que lo adaptes a tus propios gustos, a tu propio espacio y a tu propia personalidad.

 

 

 

Aquí te facilitamos estas claves que siguen un orden con el objetivo de que no se te olvide nada, y de que veas cómo se puede crear un rincón chill out sencillo y con gusto.

 

Y si lo que deseas es un resultado profesional, en Aries Interioristas te ayudamos a crear rincones únicos adaptando cada tendencia a tu proyecto personalizado de interiorismo.