El interiorismo es la fórmula secreta que crea la atmósfera única de tu local para diferenciarte de la competencia.

 

Porque, seamos realistas, el número de cervecerías, bares y restaurantes en España supera la media de otros países con creces. Y para que el cliente elija tomar una cerveza o tapear en tu negocio, has de ofrecer un valor añadido.

 

Este valor se refleja en el menú, en la carta de vinos y de cervezas y, por supuesto, en el ambiente que se recrea: informal, divertido, clásico, rompedor…

 

Si quieres diferenciarte has de tener presente la decoración y todos los elementos que entran en juego en interiorismo, desde la luz hasta la selección del mobiliario.

 

Un proyecto profesional y personalizado se inspira en las sensaciones que deseas transmitir a tus clientes y las hace realidad mediante elementos tangibles.

 

En Aries Interioristas te mostramos estos ejemplos de cervecerías y restaurantes que llaman poderosamente la atención con estilos diferentes.

 

 

The Bootlegger, Londres

 

Uno de los mejores bares vintage de Londres cuyo interiorismo supone un paso atrás en el tiempo, inspirado en la prohibición.

 

Las paredes de ladrillo visto se adornan con fotografías de archivo, y las lámparas de cobre y las velas inundan con una luz singular este local. El interiorismo busca elementos auténticos y muebles antiguos como el gramófono para potenciar esa mirada al pasado.

 

De hecho, los detalles se cuidan al máximo, como los platos de loza desportillada de forma estratégica.

 

Además de tomar una copa, también ofrece la opción de degustar snacks variados, como aceitunas y quesos.

 

 

 

Garage Beer Co, Barcelona

 

Esta cervecería artesanal incluye en el fondo del local una pequeña fábrica donde facturan su propia cerveza.

 

Con un estilo puramente industrial marcado por el color de las paredes y las lámparas, su originalidad radica en los sofás de aire retro que invitan a degustar una cerveza en un ambiente desenfadado y casual.

 

 

 

El Ducado, Madrid

 

En Aries Interioristas tuvimos el gran placer de renovar el Ducado y el Ducado Bulevard, un reconocido bar de Madrid fundado en el año 2000.

 

La renovación de El Ducado tuvo como objetivo diferenciar las zonas con personalidad propia. Así, en el área más informal de tapeo y cervecería reflejamos la espontaneidad mediante las mesas de diseño industrial y la estética colorista.

 

 

Para diferenciar más aún y reforzar la imagen de marca incluimos utensilios de cocina como objetos ornamentales. Esta descontextualización refleja también cómo nuestra creatividad se refleja en todos y cada uno de nuestros proyectos.

 

 

En el Ducado Bulevard los colores brillantes y la simplicidad de las formas invitan al relax y al disfrute.

 

El cliente se siente relajado en un ambiente desenfadado creado con pinceladas de color amarillo y azul, y con la decoración vegetal presente en techos y ventanas.

 

 

De nuevo, nuestra creatividad está presente en la solución gráfica de las ventanas, ya que las representamos con sencillos trazos de color para potenciar el concepto abierto de terraza.

 

 

En Aries Interioristas ponemos nuestra creatividad al servicio de tu negocio, con proyectos únicos que te diferencian del resto. Si quieres que tu bar, tu cervecería, tu restaurante o tu coctelería tengan una firma visual propia, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.