Descubre tres de las casas más sorprendentes del mundo.

A continuación os mostramos tres casas que no dejan indiferente a nadie. La imaginación y originalidad de sus autores es digna de la mayor de las admiraciones.
Son el tipo de casas que te dejan con la boca abierta y te dan ganas de realizar miles de fotografías. Sin lugar a dudas se puede decir que son casas únicas e inolvidables y nosotros os hemos querido traer a este post algunas de sus instantáneas.

1) Apartamento en un antiguo depósito de agua (Bélgica)

Jamás hubiera pensado nadie que dentro de este depósito de agua se escondería un moderno y espectacular apartamento de planta circular. Esta casa se encuentra en un pequeño pueblo de Belgica llamado Steenokkerzeel y sinceramente nosotros seriamos los primeros en irnos a vivir allí, eso sí, siempre que tenga un buen ascensor.

2) Casa torcida o Krzywy Domek (Polonia)

La casa torcida o Krzywy Domek en polaco, es un edificio singular y muy inusual. Se encuentra en la ciudad de Sopot y se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más importantes de Polonia. Sus arquitectos se inspiraron en los cuentos de hadas y los dibujos de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg.  El mundo se vuelve fantasía cuando nos acercarnos a ella y todo nuestra cuadriculada forma de ver las cosas se desmorona. Ahora, solo os invito a disfrutar de esta maravillosa fachada.

3) La Casa Loca (Alemania)

A los arquitectos de la denominada “Crazy House” (Casa loca) les debieron decir que empezaran la casa por el tejado y literalmente lo hicieron. Esta vivienda unifamiliar al revés se puede ver en una ciudad al norte de Alemania llamada Bispingen. Esta casa al igual que la anterior que hemos visto, se ha convertido en un reclamo turístico para la ciudad. Todo está al revés, los muebles, los electrodomésticos, incluso el inodoro.

El catálogo puede ser infinito pero lo imprescindible es saber que la perspectiva de todas las cosas puede cambiar y lo único que hay que hacer es poner una pizca de imaginación.

En Aries interioristas, siempre trabajamos porque esta imaginación haga de tu casa algo único e inolvidable.