Un bar, un café o una coctelería son locales que el cliente asocia con ocio y relax. Por ello hay que recrear la atmósfera que busca de forma alineada al concepto de tu negocio.

 

Teniendo en cuenta el volumen de locales que existen en España es necesario crear una identidad única para que el tuyo se desmarque del resto.

 

El interiorismo mezcla diferentes ingredientes para crear un cóctel decorativo con personalidad que te desmarca de tu competencia.

 

Por otro lado, los clientes buscan locales diferentes, únicos, que aporten una propuesta de valor.

 

Y, por supuesto, con una atmósfera en la que se sientan cómodos e identificados.

 

Al fusionar la personalidad de un local con las necesidades de tus clientes se crean propuestas consistentes y únicas.

 

En Aries Interioristas te mostramos ejemplos de interiorismo que crean locales con una esencia inimitable.

 

 

 

Vintage Bicycle Bar, Bucarest

 

Este diseño de Alina Turdean recrea una atmósfera propia con muebles construidos a partir de antiguas bicicletas de la marca rumana Pegas.

 

La originalidad del proyecto crea un ambiente único con una personalidad diferenciada, que es la esencia del interiorismo.

 

Los manillares, sillines, ruedas y pedales se fusionan con un toque retro en todo el local dando vida a un bar acogedor e inimitable.

 

 

Logomo Café, Turku, en Finlandia

 

Este ejemplo combina el minimalismo de los colores con la omnipresencia de los elementos decorativos creando un contraste visual potente.

 

En el espacio blanco se entrelazan líneas de color negro que se superponen incluso sobre el mobiliario.

 

Solo hay un toque de color que rompe esta monocromía: una lámpara naranja y una línea del mismo color que atraviesa el interior del café como un trazo que subraya la firma del artista alemán Tobias Rehberger.

 

 

Coctelería Lakshmi, Madrid

 

Una coctelería es un refugio para relajarse disfrutando de todos los sentidos: del color de cada cóctel, de los aromas de los cítricos, de los sabores del licor.

 

En Aries Interioristas tuvimos la oportunidad de realizar un proyecto para la Coctelería Lakshmi inspirado en el estilo chill out, con diferentes áreas que proporcionan una experiencia personalizada al cliente.

 

El despliegue de creatividad y personalización comienza en la zona de barra con el juego de luces LED. Los colores de los cócteles nos inspiró para la instalación de las luces que cambian de tonalidad con un guiño desenfadado.

 

 

Nuestro cliente quería que este proyecto estuviera inspirado en un ambiente chill out pero con un resultado personal. El objetivo es transmitir la atmósfera que envuelve un rincón chill out pero diferenciándose de los patrones decorativos que siempre encontramos.

 

Así, creamos un espacio relajante y embriagador con tonos negros, apliques decorativos y molduras de escayola. Este toque neoclásico modernizado evoca la relajación pero desde otro enfoque, tal y como deseaba el cliente.

 

 

 

 

Abrir un nuevo local o reformar tu negocio supone una inversión importante de tiempo y dinero. El interiorismo es la clave que crea un espacio único para que tus clientes te elijan frente a tu competencia.

 

En Aries Interioristas estudiamos tus ideas y les damos forma para que tu local tenga personalidad propia y un sello de identidad inimitable.

Todos nuestros proyectos son personalizados. Cuéntanos qué tienes en mente y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.