Para que nuestro trabajo pueda llegar a más gente, en Aries Interioristas siempre decimos que valen más las imágenes. Por eso, desde el principio hemos decidido difundir nuestros proyectos y eventos a través de los medios audiovisuales. Por supuesto, también ponemos a vuestra disposición nuestro canal en Youtube, una red social para mostraros la esencia de Aries Interioristas.

 

En este canal de Youtube compartimos consejos de decoración e iluminación, ideas y diseños para decorar tu casa, cocinas y baños y muchas ideas más. Mostramos nuestro trabajo a través de diferentes vídeos de presentación, incluyendo nuestro vídeo corporativo.

M+M

No hay nada mejor que poder darnos un paseo por las viviendas que hemos reformado y poder ir explicando los recursos que hemos utilizado, el antes y el después y los gustos personales de nuestros clientes.

También podrás encontrar todos los capítulos en los programas en los que hemos participado: “Decora tu interior” y “Aquí vivo yo”.

 

Reflejando la personalidad de nuestros clientes

En Aries Interioristas apostamos por un alto grado de calidad en nuestros productos y servicios integrales. A la hora de hacer una reforma o un proyecto de interiorismo, una parte fundamental de nuestro trabajo es llegar a conectar con nuestros clientes. Debemos reunirnos para conocer su personalidad y sus gustos, y así poder darle a cada uno las soluciones más adecuadas a su caso. En todo momento nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y tenemos en cuenta sus necesidades.

 

A través de los capítulos de nuestros programas vamos explorando las diferentes personalidades de los clientes y llegando a los resultados que realmente queremos conseguir: poder disfrutar de nuestros hogares.

Pequeños detalles, grandes cambios

En el año 2010, nos entrevistaron para España Directo, con la transformación total de dos vivienda aprovechando cada detalle.

Con la eliminación de los tabiques, logramos un efecto visual mucho más amplio. Las puertas correderas de cristal, son capaces de aportar luminosidad a zonas de la casa que no la tienen. El recurso de los espejos siempre nos permite multiplicar los espacios.

Otros recursos que nos gusta utilizar en Aries Interioristas son los diferentes revestimientos en paredes, así como espacios de almacenaje ocultos. Nuestra idea es que además de tener una casa a nuestro gusto y que nos resulte bonita y acogedora, también sera práctica, de forma que cada detalle tenga además una parte funcional.

 

Reforma de una cocina

En otro de nuestros videos, nuestra clienta Ronda nos cuenta como llevamos a cabo la reforma de su cocina para que fuese la que siempre había querido.

Con Ronda, como con todos nuestros clientes, nos reunimos con ella para conocer el proyecto de sus sueños, sus prioridades y lo que de verdad quería. La clave para ella, fue que el diseño de su cocina lograse captar su personalidad, con todo el espacio de almacenaje que necesitaba y crear un espacio en el que tanto ella como su familia se sintiesen a su gusto.

Un baño adaptado

El diseño del baño perfecto para Paloma era aquel que se adaptase a sus necesidades al tener una invalidez que la lleva a estar en silla de ruedas.

Habituamos tanto su dormitorio como su baño, de forma que las adaptaciones pudiesen mejorar su autonomía y por tanto, su calidad de vida. Aunque no nos debemos cuenta, los espacios que nos están adaptados les ponen las cosas muy difíciles a personas con necesidades especiales.

Con todos estos videos queremos poder acercarnos más a nuestros clientes y demostrar que con esfuerzo y escucha, podemos darle vida a la casa que siempre quisiste tener.