El 21 de febrero tuvimos el privilegio de asistir al evento organizado en la residencia oficial del Excmo. Sr. Marc Calcoen, embajador de Bélgica en España, coincidiendo con la primera semana de Casa Decor 2018.

 

 

 

Este evento organizado por Orac Decor con invitaciones personalizadas y limitadas para profesionales del mundo de la decoración, nos permitió disfrutar de una velada con compañeros de profesión y ponencias de gran relevancia.

 

Como acto principal, tuvimos la oportunidad de escuchar al invitado de excepción y ponente Pieter Porters, uno de los interioristas de más reconocido prestigio en Europa.

 

 

 

Dicha ponencia fue precedida por la introducción de la Directora Corporativa y co-propietaria Sra. Laurence Taillieu. Ambos invitados de honor quedaron impresionados por el concepto de Casa Decor y por el alto nivel de diseño y creatividad de los decoradores españoles.

 

 

 

Un evento al que asistimos con el orgullo de participar en común con los decoradores más prestigiosos de Madrid, la prensa especializada del sector de Grupo Planeta, la máxima responsable de Casa Decor y la directora de la Escuela Madrileña de Decoración.

 

 

 

Casa Decor 2018 toma presencia este año en su 53ª edición en el barrio de Chamberí. Un edificio de 3200 m2 que es claro representante de la arquitectura madrileña de principios de siglo XX. En Aries Interioristas queremos felicitar a todos los compañeros que participan en esta edición proyectando 67 espacios que destilan auténtica creatividad.

 

Y, desde este nuestro hogar, agradecemos a Orac Decor por invitarnos personalmente a esta jornada tan especial relacionada con la decoración y el diseño.