Tres adornos navideños muy economicos.

¡Se acerca la Navidad! Y da igual que seas de Papa Noel o de los Reyes Magos, que te guste el turrón tradicional o el de chocolate y que compres la lotería o no.
De lo que sí estamos seguros es de que a todos nos gusta decorar nuestra casa y prepararla para recibir amigos y familia en estas fechas.

En este post, queremos animaros a sorprender a vuestros invitados con una decoración original y sin apenas coste.

A veces no hace falta gastar mucho dinero para conseguir una decoración bonita y por eso, os damos algunas ideas originales que podéis hacer vosotros mismos.

 

1) Capsulas de café.

Después de tomar el café, acuérdate de guardar las capsulas porque estas navidades las vamos a utilizar! Verás que se les puede dar usos muy diversos, pueden servir como campanillas, para cubrir las luces de navidad o para hacer una bonita corona.

2) Papel higiénico

Pensábamos que no, pero el papel higiénico puede también servir darle un toque especial a la Navidad y ser parte de la decoración de nuestra original casa. En nuestra casa no puede faltar el árbol, pero realmente hace falta comprar uno todos los años. Nosotros cada año intentamos cambiar y este año lo más seguro que hagamos algo de este tipo.

Lo primero es guardar rollos de papel higiénico, después pintarlos según los colores de vuestra casa. Hacemos un agujero hacia la mitad del rollo en el cuál podemos introducir y enganchar la bola de navidad.

Luego, con pegamento unimos cada rollo en forma de árbol y tenemos nuestro adorno original.

 

3) Estrella con palillos

Toda casa tiene que tener una estrella que ilumine el camino a la navidad, la nuestra está hecha con palillos y una cuerda roja. Su elaboración es muy sencilla, simplemente hay que realizar dos cuadrados y luego unir los bordes con una cuerda que recuerde a la navidad, el rojo nunca falla.

Añadimos un poco más de cuerda de uno de los extremos para que podamos colgarla en nuestro árbol de Navidad.

¡Esperamos que os hayan gustado las ideas!