Aries Interioristas como Estudio de interiorismo en Madrid os quiere recordar que dentro de pocos días llegará el verano y los espacios exteriores de nuestro hogar se convertirán en nuestros centros de reuniones habituales. ¿Qué mejor que aprovechar las buenas temperaturas para hacer un poco de redecoración en nuestro hogar y aprender un poco sobre la decoración de jardines?

No te pierdas a continuación los 10 consejos de decoración que te tenemos para disfrutar de este verano 2016 a tope y con mucho estilo.

1. El tamaño sí importa:

Muchas veces la gente al redecorar sus espacios se basa en información de revistas de decoración sin tener en cuenta el espacio del que disponen. Para lograr un ambiente realmente sofisticado en la decoración de jardines debes evitar sobre saturar tus espacios y comprar muebles que se adapten al espacio del que dispones.

2. Combina comodidad + estilo: recuerda que si quieres crear un ambiente agradable tus muebles deben ser tener un mínimo de comodidad, de lo contrario tu espacio se convertirá en un lugar para ser observado.

3. Completa tu espacio con plantas. Las plantas son un elemento esencial dentro de la decoración, utilízalas como un complemento para darle vida a tus espacios, no sólo le darán vida a tu entorno sino que embellecerán tu espacio.

Los jardines verticales son otra forma de utilizar las plantas como elementos decorativos, y están muy de moda no sólo en jardines y espacios exteriores sino también como elementos de decoración interior.

4. Neutralidad en el Pantone: lo mejor es apostar por una paleta de colores neutros y naturales que te servirán como base. Los colores fuertes puedes reservarlos para los complementos y muebles que pueden darle un toque colorido a tu jardín.

Recuerda que menos es más, esto se aplica también para la decoración de jardines.

5. No olvides la iluminación: los jardines y espacios exteriores son muy utilizados especialmente en horas de la noche, cuando el calor remite un poco. No olvides que la iluminación es clave al momento de pensar en empezar la decoración de jardines de tu hogar, pues no querrás un espacio pobremente iluminado que te impida disfrutar del espacio que has acondicionado.

Si necesitas de la ayuda de personal experto en decoración de jardines o una empresa de decoración de interiores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, recuerda que en Aries Interioristas somos expertos en dar vida a tu interior.