Diseño de interiores

Somos un equipo de diseñadores jóvenes y con experiencia, obsesionados en conocer todo lo que se cuece en el mundo del diseño. Desde soluciones funcionales para una reforma hasta las últimas tendencias en revestimientos murales, decoración, textiles…

Elaboramos un proyecto personalizado adaptado a las necesidades de la empresa, aportando nuestra experiencia, creatividad y conocimiento de las últimas tendencias en diseño y sobre todo escuchando y analizando las necesidades que nos transmiten nuestros clientes, para ofrecer las mejores soluciones posibles.

Contando con un equipo de colaboradores muy selecto, ejecutamos cualquier trabajo que el proyecto prescriba. Albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería, cerrajería, etc.

Reformas llave en mano

Siempre que sea necesario, contamos con un equipo de especialistas en todos los gremios necesarios para acometer las reformas que nuestro diseño prescriba.

Somos distribuidores de diferentes firmas nacionales e internacionales de mobiliario, iluminación, revestimientos, detalles decorativos… además, disponemos como guinda del pastel de un taller propio de carpintería para poder llevar a cabo diseños propios a medida, y un taller artesanal de tapicería y confección textil.

Cada cliente puede combinar a su gusto los servicios que precise.

Amueblamiento y decoración

Nuestra especialidad es llevar a cabo el proceso completo, desde el diseño hasta la colocación de los últimos detalles. Coordinando todos los trabajos para que puedas despreocuparte de tener que coordinar tú todos los trabajos. Algo que nunca sale bien.

Y lo hacemos con mucho amor por nuestro trabajo y cuidando los detalles.

He leído y acepto la política de privacidad.